domingo, septiembre 21, 2008

Panther-VillanoV: Reseña

Había llegado el momento y no había marcha atrás. Una máscara de gran trayectoria caería esta noche. Los dos contrincantes lo sabían, así que desde el primer momento intentaron rendirse,
era evidente que estaban plenamente conscientes de la capacidad del rival.
Villano comenzó con las rudezas al rasgar la máscara del pantera azul, pero este reacciona al aplicar un tope suicida que lanza al quinto de la dinastía contra las butacas, causándole una aparatosa herida en la parte posterior de la cabeza.
Al reingresar, el sécond rudo, el perrito, derriba a Panther, distracción del referee que es aprovechada por el Villano para quitarle la mascara al técnico y llevarselo en Small package.

No obstante, el juez se percata y lo descalifica. Con todo en contra, el Vilano recurre a las rudezas en la segunda caída, además de un cangrejo con el que casi gana, hasta que Panther reacciona nuevamente.
Desafortunadamente para él, en su enojo, al tratar de rasgar también la máscara del rudo, accidentalmente se la quita, por lo que es descalificado. Con nada para nadie, la caída definitiva está llena de emociones, con cada uno intentado rendir a su rival. Panther realiza una ofensiva de 3 topes suicidas y contestando el Villano con superplexes desde el esquinero.

Al realizar el técnico un pescadito, Villano lo recibe con las piernas, con lo que Panther queda lastimado. El Villano lo sube para finiquitarlo y ¡sorpresa! La pantera sólo fingía y aprovecha el exceso de confianza para aplicar su mortal palanca al brazo, llave que la ha dado grandes triunfos. Sin embargo, el Villano resiste el terrible dolor y logra arrastrarse para alcanzar la cuerda, invalidando el castigo. Panther es ahora el que se ve más entero y levanta confiado al Villano, para seguir lastimando su brazo y ¡nueva sorpresa! Ahora era el Villano quien reacciona con rapidez increíble para revertir la torsión a su brazo y con una rápida evolución ,convierte la presa en la que estaba capturado en un insalvable toque de espaldas universal, del cual desesperadamente Panther intenta librarse.
No lo lograría. Tres segundos y caía la máscara de un maestro. Sólo los pocos que apoyaban al Villano daban crédito. La sorpresa se había consumado, el gran favorito del público había perdido su máscara, misma que había defendido por 30 años. Con lágrimas en los ojos, el maestro lagunero se despoja de su tapa, al tiempo que el señor Gaytán, con su voz característica nos informaba: “Su atención por favor. El luchador Blue Panther dice llamarse Genaro Vázquez, originario de Gómez Palacio, Durango. Edad: 48 años. Años como luchador: 30”. Al final, ambos luchadores reconocieron la calidad del contrincante y deportivamente se felicitaron. Enhorabuena para la Dinastía Imperial que así se recupera del descalabro del Villano III y mucha suerte para el maestro Panther.

2 comentarios:

NOSFERATU dijo...

Francamente no puedo creer que el maestro Blue Panther se haya despojado de su mascara, snif.

El Kalakón Rodríguez dijo...

¡Hola Nosferatu! Muchas gracias por tu visita y comentario, espero que nos visites frecuentemente. En realidad yo tampoco daba crédito en el momento en que cayó la tercer palmada, decretando la vistoria del Villano. De hecbo creo que la mayoría de los presentes en la Arena México se quedó incrédula, pues siendo honestos, el gran favorito era el maestro lagunero. Pero en esta ocasión, el quinto d ela dinastía imperial remó contra la corriente y obtuvo su nayor logro individual hasta la fecha, de paso revitalizando a sus fraternos, quienes ya estelarizan carteles en la México en donde le siguen dando con todo a la Pantera Azul. En breve, de hecho, escribiré algo al respecto. Saludos y gracias nuevamente.