sábado, julio 04, 2009

Dos pequeños grandes...

Pues resulta que recién salió en las noticias tan infame comunicado: La Parkita y el Espectrito II fueron hallados muertos en la habitación de un hotel, al parecer de no muy buen renombre. Sin confirmar nada, como es cotidiano en las averiguaciones policiales de nuestro país, se aduce que el motivo podría ser el robo, y los, o las culpables en este caso, un par de sexoservidoras, presumiblemente también, trabajadoras de los rumbos de Garibaldi. Posiblemente nunca se resuelva este misterio.
Saliendo un poco del sarcasmo, es una lástima que hayan terminado así, y sus compañeros y fans estarán indignados por un buen tiempo. ¿Habrá moraleja? Tal vez, pero la combinacion de factores, me dificultan enunciarla. Q.E.P.D.

P.D. Ingresando por primera vez como redactor en tan digno blog.
P.D.2 Saludos a todos.

1 comentario:

El Kalakón Rodríguez dijo...

¡Chy-Maal the Hero! ¡El honor es mío de tener tan insignes colaboradoes como ustedes! Efectivamente, es polémico a más no poder esta noticia, y se vió usted muy prudente al decir un hotel de no muy buen nombre, pues bien quedaría lo de "mala muerte" (en sentido figurado y literalmente, es lo peor). En fin, es una verdadera tragedia, sólo quisiera desear resignación y pronto consuelo a la familia, principalmente al Espectrito I, quien les sobrevive a sus dos hermanos q.e.p.d.