jueves, noviembre 02, 2006

¡¡¡¡¡EL KALAAKÓÓÓÓN Rodríguez!!!!!

Efectivamente, gracias, señor anunciador. Pues sí, aquí estoy, aprovechando estos días de muertos, ya saben , esta tradición que es bien linda y bien mexicana, pues pude salir del Tlalocan, sección L, en donde está la arena celestial. Ahí estamos todos los luchadores que ya pasamos a mejor vida. Nombre, si vieran, es rete bonito estar allí. Están el Santo, Demon,el Soli y todos los demás, que me sería imposible nombrarlos a todos En fin, pues propiamente, aproveché esta visita a la Tierra de los vivos, para crear este vínculo con ustedes. Así, aunque me regrese al Tlalocan, pues ya me podré comunicar hacia acá, ¿verdad?. Bueno, pues , por el momento me despido. Un saludo a todos, y que Dios y la Virgencita me los bendigan mucho.

No hay comentarios.: