domingo, noviembre 19, 2006

¡La Revolución estalla en la México!

¡¿Cómo les va, compas?!
Pues yo aquí, finalmente me reporto desde el Tlalocan, después de la semanita de muertos que me aventé por allá, en su mundo. N'ombre, que a todo dar me la pasé. Comí hartamente hasta hartarme en las ofrendas. Y es que se necesita comer bien para cruzar el Mictlán. Y bueno, pues ya desde aquí voy a estar comunicándome con ustedes, mis estimados compas. Y antes que otra cosa suceda, quería comentarles al respecto de la próxima conmemoración del aniversario de la revolución mexicana. Mañana, 20 de noviembre, el gobierno capitalino está anunciando muchas actividades culturales para celebrar esta fecha histórica. Lo malo es que yo no puedo manifestarme puesto que acabo de regresar a casa, pero desde aquí puedo ver muchas cosas. A veces puedo ver el zócalo y otros rumbos de la capirucha desde aquí y espero que mañana no sea excepción. A donde siempre puedo ver (gracias a las palancas que tienen mis compas influyentes de acá, como el Santo y Demon, es la catedral, pero de la lucha libre, o sea la Arena México. Y me interesa ver, porque para unirse a la celebración de mañana, la empresa mexicana de lucha libre anuncia un cartel de lujo, en donde luchadores independientes de gran calidad se presentarán por única vez para hacer frente a los mejores elementos del Consejo Mundial. Estarán gente de la talla de los Villanos, los Misioneros de la Muerte y el trío fantasía. Además, regresan grandes consentidos de la afición que ya tenían mucho de no presentarse por acá, como son Canek, Máscara Sagrada, L.A. Park, Blue Demon Jr. y Súper Parka (Remo Banda). En fin, serán 5 luchas 5 de nivel estelar (Siendo las 5 estelares, se sorterá el orden de las mismas). Así que, mis estimados, ¿qué esperan? La función comienza a las 5 de la tarde. Se me hace una opción ideal para los que quieren salir un poco de la problemática política actual y no pudieron irse de puente. Ojalá puedan asistir. Y yo, por lo pronto, me despido, ya saboreándome los platillos luchísticos de mañana. ¡¡¡Lucharááááááán!!!

No hay comentarios.: