miércoles, marzo 07, 2007

Místico muy cerca de la WWE

Pues disculpen que últimamente la mayoría de los escritos sean sobre Místico, pero la verdad esto sólo es reflejo de que el chavo va que vuela para consagrarse como un gran ídolo. Y ahora podría ser no sólo en México sino en Estados Unidos. Se confirmó que en días pasados, Místico realizó su lucha de prueba para ingresar a la empresa de lucha-espectáculo más poderosa del mundo: la World Wresting Entertainment (WWE). Y aparentemente dejó muy complacidos a los visores de la empresa, quienes ya le ofrecieron un contrato y de hecho, es sólo cuestión de que Místico lo acepte. Yo creo que Místico debería aceptar sin pensarlo. Un contrato cn la WWE de la daría una proyección internacional de manera casi automática. Ahora solo resta esperar la decisión del joven luchador y , en lo particular, yo espero que sí podamos verlo en las "grandes ligas" norteamricanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si Mistico va a la WWE sera rival de Rey Misterio.
ExII

El Kalakón Rodríguez dijo...

Sí, podría ser. En realidad a Mysterio se le preguntó y él dijo que ayudaría en todo lo que le fuera posible a Místico, claro que él hablaba de asuntos fuera del ring. Dentro del cuadrilátero efectivamente la historia puede ser muy diferente. ¡muchas gracias por tu comentario!