lunes, agosto 13, 2007

The End of Jishin! P.4

Marquinhos dos Quadrinhos y quien pensaba que era su amigo Jishin, son alcanzados por un rayo, al momento que este último pronunció un extraño conjuro. Poco a poco recuperan su consciencia y se dan cuenta de que han sido transportados a otro lugar.

MdQ- ¿O que foi? Onde está a gente? Jishin?
M – Eu jà disse para você que eu nao sou o Jishin, eu sou Marcos.
J- Eso es verdad, porque yo soy Jishin
MdO - ¿O que??? ¿quem è você???
J- Você é surdo? Eu sou Jishin. E por favor, falem em espanhol, eu sei que voces podem e eu quase nao domino esta lengua…
M- Un momento…yo te conozco…tú eres una especie de hechicero o ser sobrenatural o algo así…
J- Tu memoria empieza a regresar. Sí, soy Shinkan Jishin, alto sacerdote de la orden olímpica y guardia elemental de nuestra Madre Gaia.
MdQ- pero.. Yo no entiendo nada…¿qué no Jishin era acá mi tocayo, el Marcos?
J- Así se lo hice creer. Durante estos últimos 4 años, habité el cuerpo de Marquitos para vivir un tiempo entre los humanos.
M- Válgame el Cielo, creo que ya recuerdo algunas cosas, mi cabeza está bastante confundida todavía….
J – Es cuestión de tiempo, poco a poco recuperarás tus memorias perdidas.
K – ¡Desafortunadamente, tiempo es algo que no tienen!
MdQ, M - ¿qué?
K – Deben de salir de aquí ahora mismo, o morirán!
MdQ - ¿Quién eres tú? ¿Por qué nos amenazas?
M – Un momento, esto no puede ser, yo lo conozco…es…¡¡¡El Kalakón Rodríguez!!! Pero no puede ser…¡él está muerto!
K – Así es…¡Bienvenidos al Infierno!
Continuará….

No hay comentarios.: