martes, agosto 14, 2007

The end of Jishin! P.5

Marquinhos dos Quadrinhos, Jishin y Marquitos, fueron transportados inadvertidamente al Mictlán, en donde fueron recibidos por ningún otro que el Kalakón Rodríguez.

M- ¿El infierno? ¿estamos en el Infierno? ¿pero cómo es posible?
J- El conjuro de meta-transfiguración debió haber sido el causante indirecto de esta traslocación transdimensional.
MdQ - …¿Alguien podría traducir eso último por piedad????
M- A mí no me mires, yo estoy perplejo…
K – Lo que este ser quiso decir, es que al no ser humano, no puede aparecer directamente en la Tierra, y al separarse de ti, el conjuro automáticamente los envió al corredor interdimensional, cayendo por casualidad aquí, en el Mictlán.
J- El corredor interdimensional es un nexo entre todas las dimensiones, de ahí puedes pasar a la que quieras.
M- ok, no voy a pretender que estoy entendiendo todo esto. ¡Pero lo que me preocupa es que nos acabas de amenazaste! Creí que éramos amigos!
K- Je je je. Perdón, creo que si sonó amenazador. Quise decir que si no salen pronto de aquí, morirán! Esto es el infierno, los vivos no pueden estar aquí. En poco tiempo morirán para pertenecer a este lugar para siempre.
MdQ -¿Quééé´???
M- Genial
MdQ – Tenemos que salir de aquí!!!! Jishin!!! Tú nos trajiste! ¡Sácanos!
J – Desafortunadamente yo no puedo hacer eso. No tengo esas habilidades
MdQ - ¿Y entonces?? ¿Ya valió? ¿Vamos a morir?
M – Momento, Kalakón , tú ya has visitado la Tierra ¿No nos puedes llevar?
K – Podría, pero..sólo puedo visitarla en noviembre, recuerdas? Para entonces, ya estarán muertos…
M- Gasp! Y ahora?
K – Pero no te preocupes…a la tierra no puedo llevarlos, pero hay un lugar a donde sí puedo…de hecho hasta tu podrías llegar ahí…así que los llevaré. ¡Vámonos!
M - ¡Espera un momento! ¿A qué lugar te refiereeees ….???!!

¡Tarde para preguntar! Los cuatro ya habían desaparecido y en instantes aparecerían en otro lugar…
Continuará!

No hay comentarios.: